Soporte Celular Para Bicicleta, Motocicleta Y Carreola 096

(0)
    SOPORTE BOLSA PARA CELURAR O MOTOCICLETA , ALTAMENTE SENSIBLE
    AL TOUCH

    BOLSA PARA CELULAR O MOTOCICLETA , RESISTENTE E IMPERMEABLE 360 GRADOS SE AJUSTA AL TAMAÑO DE TU CELULAR . TECNOLOGIA PROTECTOR TPU QUE LE PERMITE AGUILIZAR EL TOUCH DE SU TELEFONO
    $195
    (I.V.A. NO incluido)
    AGOTADO
    BB65 Peso del Producto: 0.151  kg

     
    Lleva tu celular para todas partes cuando estés en tu bicicleta, con esta funda que se pone en el manubrio es muy facil nunca perderlo de vista, es idel para ir marcando tu ruta mientas estás en camino hacia tu destino, por otra parte es ideal para aplicaciones de reparto de comida como uber eats, rappi o sin delantal.

    El tamaño es universal para que sea compatible con varios celulares, cuenta con un cierre alrededor para evitar que le entre polvo e inclusive agua, con esto puedes usar tu teléfono aun en temporada de lluvias.

    1. Funda silicón impermeable con dos cierres.
    2. Rotación 360 Grados.
    3. Soporte ajustable a Manubrio.
    4. Inoxidable
    5. Montable en Manubrio Moto y Bicicleta.
    6. Calidad Premium (Plástico ABS).
    7. Soporte c/ Base de Rosca
    8. Accesorios completos listos para monta en tu moto Bicicleta o Scooter.
    9, Con franjas reflejantes a la luz.
    -Medida 19.5x 11 x 10


    TEN TU CELULAR SIEMPRE A LA MANO: Para navegar con GPS, contestar llamadas o usarlo cuando lo necesites. Coloca tu Smartphone en el manubrio de tu bicicleta, moto o carreola y despreocúpate de caídas o daños.

    LA MÁXIMA SEGURIDAD PARA UN CICLISTA: Sin importar la marca o modelo de tu celular, este soporte puede resistir su peso hasta en esas curvas y baches del camino.

    INSTALACIÓN SENCILLA Y UNIVERSAL: El soporte se coloca en unos segundos en el manubrio de tu bici, moto o carreola. Basta con acomodarlo, ajustarlo y apretarlo para que puedas empezar a utilizarlo. Es compatible casi con cualquier manubrio.

    UN SOPORTE HECHO A TU MEDIDA: Puedes ajustarlo en la posición que más te acomode y girarlo 360°, para tener la mejor visibilidad de la pantalla.

    PARA LOS MEJORES PASEOS O RODADAS: Si eres de los que aman un paseo en bici por la tarde o un motociclista intrépido, vuélvete el amo del camino. Instala este Soporte en el manubrio de tu bici o moto y prepárate para la aventura.

    RESISTIRÁ CUALQUIER RETO: Sabemos que a veces te gustan las emociones extremas. Mantén tu Smartphone seguro con este Soporte que se mantendrá fijo en su lugar en cualquier curva, bache o desperfecto del camino.

    SIN INSTALACIONES COMPLICADAS: No necesitarás ir a que pongan el Soporte en el manubrio de tu bici o gastar en herramienta extra. La instalación es rápida y muy sencilla.

    Los artículos están sujetos a disponibilidad  y/o hasta agotar existencias. En compras de mayoreo los productos se surtirán con toda la variedad de colores disponibles.

    ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

    • Tarjeta de crédito y débito en línea
    • PayPal
    • Transferencia electrónica (SPEI)
    • Depósito Bancario (Bancomer, Banorte, Banamex)
    • Oxxo Pay
    Politicas de Mayoristas y Envios

    1.- Para comenzar a realizar su orden es necesario que realice el pago y nos notifique por medio de teléfono o correo electrónico.

    2.- La orden comenzara a procesarse el mismo día si el pago se confirma antes de las 2:00 pm de otro modo se programa para el día siguiente.

    3.- El proceso para el envío de la compra puede tardar de 1 a 2 días dependiendo la cantidad del pedido.

    4.- Los pedidos están sujetos a existencias en los productos

    5.- Los costos de envio están Sujetos al peso del pedido y lugar de destino.

    6.- Cualquier cargo que se genere por excedente de peso, costos de expedición o conflictos relacionados al envió tendrán que ser cubiertos por el cliente.

    7.- Mayorista Mexico es responsable de la orden, hasta el momento en que la entrega a la paquetería que el cliente seleccione, 

    todos los cargos extras o conflictos que se generen a partir del envío, serán responsabilidad del cliente.

    ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

    Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste) y cubrir la guía de envío. 

    Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

    Reseñas

    Valoraciones

    0

    (0 Reseñas)

    Seleccionar filtro

    • 5
      (0)
    • 4
      (0)
    • 3
      (0)
    • 2
      (0)
    • 1
      (0)
    No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión

    No hay valoraciones de momento

    Producto agregado a la favoritos
    Al navegar en este sitio 
    aceptas las cookies que utilizamos 
    para mejorar tu experiencia.