150 ¡Gente viendo este producto ahora!
Descripción

Paquete de 50 hojas, un total de 200 calcomanías de frágil son unas etiquetas adhesivas que se utilizan para indicar que el contenido de un paquete o envío es delicado y requiere un cuidado especial. Su uso regularmente sirve para proteger los objetos frágiles durante el transporte.

Las calcomanías de frágil sirven para alertar a los transportistas y repartidores de que el paquete contiene algo que se puede romper fácilmente, como cristal, cerámica, electrónica o instrumentos musicales. De esta forma, se evitan golpes, caídas o apilamientos que puedan dañar el contenido.

Evita devoluciones o reclamaciones por daños.

Las calcomanías de frágil también son una forma de garantizar que el cliente reciba el producto en buen estado y evitar reclamaciones por daños.

Información adicional
Peso/Dimensiones
color

AMARARILLA | ROJO

Recomendar un amigo

Recomiende a sus amigos y obtendrá descuentos en sus compras.

Enlace de referencia:
Puedes enviar este enlace de referencia a tu amigo.

Opiniones de los usuarios

0.00
Basado en la revisión de 0
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Escribe tu reseña
Agrega tu evaluación

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Calcomanías

$3.00

Llega a la meta,"$1500" y consiugue un cupon del 45% de descuento Falta poco $1,500.00 si lo logras llevate el 45% en cupones!!!

Vendido:0
Disponibles:6000
SKU: FRA-R Categoría:
Forma de Envío

Para darle un servicio personalizado manejamos 1 tipo de envío en el cual sin excepción los tiempos de entrega comienzan a correr una vez procesada la orden (de 24 a 48 hrs hábiles después de realizada la compra), las opciones de envío se hacen por paqueteria.

ENVÍO ESTÁNDAR

COSTO: Los tipos y costos de envío, dependen del peso total, así como de las dimensiones totales del paquete a enviar, el costo de envío no está incluido en el precio total y deberá ser pagado una vez que se tengan todos los datos necesarios para generar una guía.

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 8 días hábiles (sábado y domingo no se consideran días hábiles).

Forma de Pago

Aceptamos todas las formas de pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria
 
Forma de pago
Garantía y Devolución

Garantizamos nuestros productos desde que se hace el pedido, hasta el punto de entrega a tus manos, para cualquier defecto de fabrica, damos una garantía de 7 dias hábiles a partir de la fecha de entrega.

 

>>> Detalles de garantía y devolución <<<