139 ¡Gente viendo este producto ahora!
Descripción

Con esta camioneta podrás conducir una réplica con un mando a distancia.

Vive emocionantes aventuras sobre ruedas, ya sea en el interior o en el exterior de tu casa. Puedes elegir entre diferentes colores, tienen luces, sonidos, suspensión, tracción y velocidad variable.

Esta camioneta de juguete a control remoto es un juguete divertido y educativo, que estimula la coordinación, la atención, la creatividad y el razonamiento espacial de los niños y niñas.

Además, es un juguete que fomenta el juego cooperativo y la socialización, ya que se puede compartir con amigos y familiares.

Una camioneta de juguete a control remoto es un regalo ideal para los amantes de los vehículos y la velocidad, que disfrutarán de la sensación de conducir una camioneta de verdad.

Información adicional
Peso/Dimensiones
color

azul | rojo | negro

Recomendar un amigo

Recomiende a sus amigos y obtendrá descuentos en sus compras.

Enlace de referencia:
Puedes enviar este enlace de referencia a tu amigo.

Opiniones de los usuarios

0.00
Basado en la revisión de 0
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Escribe tu reseña
Agrega tu evaluación

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Camioneta control remoto

$614.00

Llega a la meta,"$1500" y consiugue un cupon del 45% de descuento Falta poco $1,500.00 si lo logras llevate el 45% en cupones!!!

Vendido:24545
Disponibles:24
SKU: JH221657 Categorías: , , ,
Forma de Envío

Para darle un servicio personalizado manejamos 1 tipo de envío en el cual sin excepción los tiempos de entrega comienzan a correr una vez procesada la orden (de 24 a 48 hrs hábiles después de realizada la compra), las opciones de envío se hacen por paqueteria.

ENVÍO ESTÁNDAR

COSTO: Los tipos y costos de envío, dependen del peso total, así como de las dimensiones totales del paquete a enviar, el costo de envío no está incluido en el precio total y deberá ser pagado una vez que se tengan todos los datos necesarios para generar una guía.

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 8 días hábiles (sábado y domingo no se consideran días hábiles).

Forma de Pago

Aceptamos todas las formas de pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria
 
Forma de pago
Garantía y Devolución

Garantizamos nuestros productos desde que se hace el pedido, hasta el punto de entrega a tus manos, para cualquier defecto de fabrica, damos una garantía de 7 dias hábiles a partir de la fecha de entrega.

 

>>> Detalles de garantía y devolución <<<