60 ¡Gente viendo este producto ahora!
Descripción

Un buggy rc es un tipo de coche de control remoto que tiene un diseño ligero, aerodinámico y resistente, que le permite correr a altas velocidades y superar obstáculos en terrenos irregulares.

Estos coches son muy divertidos para los aficionados al hobby del radiocontrol, ya que ofrecen una gran variedad de opciones para transitar.

El controlador de 2.4GHz cuenta con avance, retroceso, izquierda y derecha, proporcionando estabilidad y un mayor rango de control para el juego. Control remoto de 2.4GHz de frecuencia libre de interferencias Hace que los coches sean fáciles de controlar y responden bien, ahora puedes correr con varios coches con tu hijo sin ninguna interferencia

Información adicional
Peso/Dimensiones
color

ROJO | AZUL | NEGRO

Recomendar un amigo

Recomiende a sus amigos y obtendrá descuentos en sus compras.

Enlace de referencia:
Puedes enviar este enlace de referencia a tu amigo.

Opiniones de los usuarios

0.00
Basado en la revisión de 0
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Escribe tu reseña
Agrega tu evaluación

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Carro rc buggy

$704.00

Llega a la meta,"$1500" y consiugue un cupon del 45% de descuento Falta poco $1,500.00 si lo logras llevate el 45% en cupones!!!

Vendido:48561
Disponibles:8
SKU: KL129476 Categorías: , , ,
Forma de Envío

Para darle un servicio personalizado manejamos 1 tipo de envío en el cual sin excepción los tiempos de entrega comienzan a correr una vez procesada la orden (de 24 a 48 hrs hábiles después de realizada la compra), las opciones de envío se hacen por paqueteria.

ENVÍO ESTÁNDAR

COSTO: Los tipos y costos de envío, dependen del peso total, así como de las dimensiones totales del paquete a enviar, el costo de envío no está incluido en el precio total y deberá ser pagado una vez que se tengan todos los datos necesarios para generar una guía.

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 8 días hábiles (sábado y domingo no se consideran días hábiles).

Forma de Pago

Aceptamos todas las formas de pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria
 
Forma de pago
Garantía y Devolución

Garantizamos nuestros productos desde que se hace el pedido, hasta el punto de entrega a tus manos, para cualquier defecto de fabrica, damos una garantía de 7 dias hábiles a partir de la fecha de entrega.

 

>>> Detalles de garantía y devolución <<<