Afilador de cuchillos 3 en 1 manual cocina verduras tijeras ergonomico hogar zh-1901

(0)

    Afilador de cuchillos de cocina, 3 en 1 afiladores manuales con ranuras de cerámica / diamante / hoja de acero de tungsteno - acero inoxidable cuchillas de restauración con base antideslizante / mango ergonómico para cualquier tipo de cuchillos (No es para usar con tijeras o cuchillos dentados).

    $51
    (I.V.A. NO incluido)
    Disponible
    zh-1901
    : 190 piezas
    Peso del Producto: 0.161  kg

    CantidadPrecio Unitario
    12$45
    24$40
     
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Los cabezales son de cerámica, acero de tungsteno y diamante; el mango está hecho de ABS. Este afilador de cuchillos adopta el diseño ergonómico aerodinámico, por lo que es más conveniente, más seguro y más fácil de usar en comparación con otros suplementos riesgosos de usar.
    • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Ya sea que sea diestro o zurdo, el mango ergonómico le permite restaurar sus cuchillos de cocina en cuestión de segundos. Simplemente coloque la hoja en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo varias veces para un afilado rápido y eficaz. Fácil de limpiar. Diseño de cabezal desmontable para una limpieza fácil y sin complicaciones; cabe perfectamente en el cajón de la cocina.
    • DISEÑO ERGONÓMICO Y CONSTRUCCIÓN RESISTENTE - El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece una base más estable, mientras que su asa ergonómica proporciona un agarre cómodo y fácil. ¡Es el complemento perfecto para tu cocina!
    • AFILADOR DE CUCHILLOS 3 en 1 - ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte de afilar cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura afile para restaurar su forma de V. Finalmente, la tercera ranura afina los costados para un pulido limpio.
    • EL MEJOR AFILADOR DE CUCHILLOS - Diseñado para afilar varias cuchillas dañadas en cuanto al afilado en V. Restaura en segundos con ranuras de diamante, cerámica y tungsteno. Es un afilador de cuchillo de 3 etapas para cuchillos fileteros de pescado, cuchillos para sashimi, cuchillos para despellejar e incluso cuchillos magnéticos. Sus cuchillos se verán y funcionarán como nuevos. Es un gran aliado para tu cocina!!!

    • ¿CÓMO USARLO?
      Empiece desde el final del cuchillo.
      Dibuja en alguna dirección con la cabeza ligeramente hacia abajo pero sin demasiada presión.
      Retira el cuchillo con un poco de fuerza.
      ¡Solo una dirección! No retroceda. (Recomendamos repetir 5 veces)

    Los artículos están sujetos a disponibilidad  y/o hasta agotar existencias. En compras de mayoreo los productos se surtirán con toda la variedad de colores disponibles.

    ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

    • Tarjeta de crédito y débito en línea
    • PayPal
    • Transferencia electrónica (SPEI)
    • Depósito Bancario (Bancomer, Banorte, Banamex)
    • Oxxo Pay
    Politicas de Mayoristas y Envios

    1.- Para comenzar a realizar su orden es necesario que realice el pago y nos notifique por medio de teléfono o correo electrónico.

    2.- La orden comenzara a procesarse el mismo día si el pago se confirma antes de las 2:00 pm de otro modo se programa para el día siguiente.

    3.- El proceso para el envío de la compra puede tardar de 1 a 2 días dependiendo la cantidad del pedido.

    4.- Los pedidos están sujetos a existencias en los productos

    5.- Los costos de envio están Sujetos al peso del pedido y lugar de destino.

    6.- Cualquier cargo que se genere por excedente de peso, costos de expedición o conflictos relacionados al envió tendrán que ser cubiertos por el cliente.

    7.- Mayorista Mexico es responsable de la orden, hasta el momento en que la entrega a la paquetería que el cliente seleccione, 

    todos los cargos extras o conflictos que se generen a partir del envío, serán responsabilidad del cliente.

    ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

    Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste) y cubrir la guía de envío. 

    Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

    Reseñas

    Valoraciones

    0

    (0 Reseñas)

    Seleccionar filtro

    • 5
      (0)
    • 4
      (0)
    • 3
      (0)
    • 2
      (0)
    • 1
      (0)
    No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión

    No hay valoraciones de momento

    Producto agregado a la favoritos
    Al navegar en este sitio 
    aceptas las cookies que utilizamos 
    para mejorar tu experiencia.