set herramientas de precision 117 en 1 repara celulares, pc, tablets, relojes practico de bolsillo uso rudo 9804

(0)
    Set práctico con 117 piezas en un solo lugar.
    Obtén la mejor precisión en cualquier trabajo de reparación.
    Puntas imantadas
    $314
    (I.V.A. NO incluido)
    Disponible
    9804
    : 129 piezas
    Peso del Producto: 0.525  kg

    CantidadPrecio Unitario
    3$267
    24$220
     
    • IDEAL PARA REPARACIÓN DE CELULARES, PC, CONSOLAS, RELOJES Y MÁS: Contiene 98 puntas que se pueden magnetizar y son intercambiables para quitar cualquier tornillo. Utilízalas para realizar reparaciones de celulares como iPhone, Android, Mac, Consolas, Laptops, Tablets, Relojes y más.
    • INCREÍBLE KIT DE PRECISIÓN CON 117 PIEZAS: Incluye 98 puntas de diferentes formas y tamaños, 8 cuñas, 1 magnetizador, 1 mango, 1 extensión para puntas flexible, 1 pinzas de precisión, 1 ventosa y una llave para SIM. Es ideal para composturas en el hogar, trabajo o cuando sales de viaje. 
    • TAMAÑO PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Puedes llevarlo contigo junto con todas las puntas intercambiables en su práctico estuche. Es compacto y cabe perfectamente en la guantera del auto, en la mochila o portafolio para tenerlo siempre al alcance en el hogar o trabajo.
    • CON MAGNETIZADOR INCLUIDO: La estructura imantada de las puntas permite que se mantengan estables mientras trabajas. Además, puedes añadir o eliminar la carga magnética con el magnetizador para retirar tornillos sin que caigan y se pierdan.
    • MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable para mayor resistencia. Retira tornillo tras tornillo, sin que se maltrate, pierda la forma original o se barra, incluso cuando lo utilices diariamente.

    Los artículos están sujetos a disponibilidad  y/o hasta agotar existencias. En compras de mayoreo los productos se surtirán con toda la variedad de colores disponibles.

    ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

    • Tarjeta de crédito y débito en línea
    • PayPal
    • Transferencia electrónica (SPEI)
    • Depósito Bancario (Bancomer, Banorte, Banamex)
    • Oxxo Pay
    Politicas de Mayoristas y Envios

    1.- Para comenzar a realizar su orden es necesario que realice el pago y nos notifique por medio de teléfono o correo electrónico.

    2.- La orden comenzara a procesarse el mismo día si el pago se confirma antes de las 2:00 pm de otro modo se programa para el día siguiente.

    3.- El proceso para el envío de la compra puede tardar de 1 a 2 días dependiendo la cantidad del pedido.

    4.- Los pedidos están sujetos a existencias en los productos

    5.- Los costos de envio están Sujetos al peso del pedido y lugar de destino.

    6.- Cualquier cargo que se genere por excedente de peso, costos de expedición o conflictos relacionados al envió tendrán que ser cubiertos por el cliente.

    7.- Mayorista Mexico es responsable de la orden, hasta el momento en que la entrega a la paquetería que el cliente seleccione, 

    todos los cargos extras o conflictos que se generen a partir del envío, serán responsabilidad del cliente.

    ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

    Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste) y cubrir la guía de envío. 

    Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

    Reseñas

    Valoraciones

    0

    (0 Reseñas)

    Seleccionar filtro

    • 5
      (0)
    • 4
      (0)
    • 3
      (0)
    • 2
      (0)
    • 1
      (0)
    No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión

    No hay valoraciones de momento

    Producto agregado a la favoritos
    Al navegar en este sitio 
    aceptas las cookies que utilizamos 
    para mejorar tu experiencia.