botella termo vaso plegable viajero ejecutivo oficina portatil compacto practico a-123

(0)
    Termo práctico, hermético y durable; ideal para llevar a cualquier lugar; tan ligero que no notaras que lo llevas en el equipaje.
    $219
    (I.V.A. NO incluido)
    Disponible
    a-123 600ml gris
    : 70 piezas
    Peso del Producto: 0.155  kg
    material
    Colores
    Capacidad

     
    • MATERIAL SALUDABLE Y SEGURO--Hecho de silicona premium de grado alimenticio LIBRE DE BPA, para garantizar un consumo seguro, no tóxico e inodoro. Adecuado para agua o bebidas de -50°C hasta +200°C. No recomendamos usarlo para líquidos que superen los 200 °C para evitar quemaduras.
    • DISEÑO PLEGABLE Y AHORRO DE ESPACIO----La botella de agua plegable tiene capacidad de 600ml. Se puede plegar hasta medir 5cm aprox. El diseño plegable y liviano le permite ahorrar un 50% de espacio, es portátil y más fácil de almacenar. Ideal para toda la familia, pero sobre todo es un gran aliado para todo viajero.
    • PERFECTO PARA VIAJES Y DEPORTES------La botella de agua de silicona plegable a prueba de roturas, flexible y duradera equipada con un cierre hermético multinivel, puede llevarla a todas partes. Ideal para viajes, gimnasio, bicicletas, correr, acampar, pescar, hacer senderismo, escalar, hacer yoga, playa, deportes al aire libre.
    • A PRUEBA DE FUGAS Y FÁCIL DE LIMPIAR------- La botella de agua de viaje diseñada con un anillo de sellado de silicona para evitar fugas. El diseño de boca ancha hace que las botellas de agua plegables sean más fáciles de limpiar el interior o agregarle hielo o aditamentos, proteínas. Cuando se usa por primera vez, se recomienda remojarlo durante 20 minutos con agua hervida para una limpieza profunda.

    Los artículos están sujetos a disponibilidad  y/o hasta agotar existencias. En compras de mayoreo los productos se surtirán con toda la variedad de colores disponibles.

    ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

    • Tarjeta de crédito y débito en línea
    • PayPal
    • Transferencia electrónica (SPEI)
    • Depósito Bancario (Bancomer, Banorte, Banamex)
    • Oxxo Pay
    Politicas de Mayoristas y Envios

    1.- Para comenzar a realizar su orden es necesario que realice el pago y nos notifique por medio de teléfono o correo electrónico.

    2.- La orden comenzara a procesarse el mismo día si el pago se confirma antes de las 2:00 pm de otro modo se programa para el día siguiente.

    3.- El proceso para el envío de la compra puede tardar de 1 a 2 días dependiendo la cantidad del pedido.

    4.- Los pedidos están sujetos a existencias en los productos

    5.- Los costos de envio están Sujetos al peso del pedido y lugar de destino.

    6.- Cualquier cargo que se genere por excedente de peso, costos de expedición o conflictos relacionados al envió tendrán que ser cubiertos por el cliente.

    7.- Mayorista Mexico es responsable de la orden, hasta el momento en que la entrega a la paquetería que el cliente seleccione, 

    todos los cargos extras o conflictos que se generen a partir del envío, serán responsabilidad del cliente.

    ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

    Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste) y cubrir la guía de envío. 

    Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

    Reseñas

    Valoraciones

    0

    (0 Reseñas)

    Seleccionar filtro

    • 5
      (0)
    • 4
      (0)
    • 3
      (0)
    • 2
      (0)
    • 1
      (0)
    No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión

    No hay valoraciones de momento

    Producto agregado a la favoritos
    Al navegar en este sitio 
    aceptas las cookies que utilizamos 
    para mejorar tu experiencia.