Lampara Noche Led Animal Niño Infantil Recamara Luz C9/10

(0)
    -Efecto visual 3D / dibujado
    -3 niveles de intensidad manuales
    -Diseño minimalista
    - Ideal para regalar o decorar tu espacio con un toque moderno
    - Hecho de vidrio acrílico.
    - Es perfecto para una lámpara de mesa, una decoración de escritorio y también genial como regalo
    $499
    (I.V.A. NO incluido)
    Otras opciones
    C9/10 MARIPOSA
    : 0 Artículo
    Peso del Producto: 0.451  kg
    modelo

     
    BELLA Y MODERNA LÁMPARA DE MADERA MDF BÚHO,MARIPOSA,PERRO LED 3 NIVELES LAMPARA PARA MESA O ESCRITORIO CON EFECTO DE TEXTURA DIBUJO . El efecto 3D, luce especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, es emocionante la visión obtenida gracias al efecto añadido de la luz. CARACTERÍSTICAS: -Luz cálida de noche -Efecto visual 3D / dibujado -3 niveles de intensidad manuales; al presionar el botón de encendido (luz baja, media y alta) -Diseño minimalista -Ideal para regalar o decorar tu espacio con un toque moderno Hecho de vidrio acrílico. El vidrio acrílico o el Perspex tienen propiedades similares de transmisión de luz como la fibra óptica. La luz introducida en un extremo fluirá a través del vidrio acrílico y más tarde se mostrará en otros extremos. -Es perfecto para una lámpara de mesa, una decoración de escritorio y también genial como regalo Material: Madera basswood y acrílico Color de la luz: blanco cálido Potencia: 0,5 W Luz LED: 10000 horas Voltaje de suministro de energía: DC5V Temperatura del color de la luz: 3000 K Si se ajusta la luz: Sí Dimensiones: -Búho: 24.5 x 30 x 8 cm -Perro: 35 x 31 x 5cm -Mariposa: 30 x 31 x 8 cm **La longitud de la extensión puede variar, la más corta es de la mariposa de 1.50cm contando el apagador** Incluye: 1 lampara con figura de animal

    Los artículos están sujetos a disponibilidad  y/o hasta agotar existencias. En compras de mayoreo los productos se surtirán con toda la variedad de colores disponibles.

    ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

    • Tarjeta de crédito y débito en línea
    • PayPal
    • Transferencia electrónica (SPEI)
    • Depósito Bancario (Bancomer, Banorte, Banamex)
    • Oxxo Pay
    Politicas de Mayoristas y Envios

    1.- Para comenzar a realizar su orden es necesario que realice el pago y nos notifique por medio de teléfono o correo electrónico.

    2.- La orden comenzara a procesarse el mismo día si el pago se confirma antes de las 2:00 pm de otro modo se programa para el día siguiente.

    3.- El proceso para el envío de la compra puede tardar de 1 a 2 días dependiendo la cantidad del pedido.

    4.- Los pedidos están sujetos a existencias en los productos

    5.- Los costos de envio están Sujetos al peso del pedido y lugar de destino.

    6.- Cualquier cargo que se genere por excedente de peso, costos de expedición o conflictos relacionados al envió tendrán que ser cubiertos por el cliente.

    7.- Mayorista Mexico es responsable de la orden, hasta el momento en que la entrega a la paquetería que el cliente seleccione, 

    todos los cargos extras o conflictos que se generen a partir del envío, serán responsabilidad del cliente.

    ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

    Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso. Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste) y cubrir la guía de envío. 

    Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

    Reseñas

    Valoraciones

    0

    (0 Reseñas)

    Seleccionar filtro

    • 5
      (0)
    • 4
      (0)
    • 3
      (0)
    • 2
      (0)
    • 1
      (0)
    No puedes dejar una valoración porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión

    No hay valoraciones de momento

    Producto agregado a la favoritos
    Al navegar en este sitio 
    aceptas las cookies que utilizamos 
    para mejorar tu experiencia.