130 ¡Gente viendo este producto ahora!
Descripción

¡Presentamos el Plato de Oso!

Este adorable plato infantil es perfecto para hacer que la hora de comer sea divertida y emocionante. El diseño del plato presenta un lindo oso que capturará la atención de tu pequeño en cada comida.

El plato está equipado con separadores, lo que significa que puedes organizar diferentes tipos de alimentos sin que se mezclen. De esta manera, tu pequeño aprenderá a disfrutar de una comida balanceada y nutritiva.

Además, este plato viene con cubiertos especiales diseñados para niños, fáciles de agarrar y usar. Tus pequeños se sentirán independientes mientras aprenden a comer con estilo.

El plato de oso está disponible en una variedad de colores vibrantes que seguramente despertarán el interés y la curiosidad de tu pequeño. Con su diseño colorido y amigable, hará que cada comida sea un momento de diversión y aprendizaje.

¡Haz que la hora de comer sea un evento feliz y entretenido con este bonito plato!

Información adicional
Peso/Dimensiones
color

rosa | azul | verde | beige

Opiniones de los usuarios

0.00
Basado en la revisión de 0
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Escribe tu reseña
Agrega tu evaluación

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Plato para niños de oso

$40.00

AGOTADO

SKU: TP002 Categoría:
Forma de Envío

Para darle un servicio personalizado manejamos 1 tipo de envío en el cual sin excepción los tiempos de entrega comienzan a correr una vez procesada la orden (de 24 a 48 hrs hábiles después de realizada la compra), las opciones de envío se hacen por paqueteria.

ENVÍO ESTÁNDAR

COSTO: Los tipos y costos de envío, dependen del peso total, así como de las dimensiones totales del paquete a enviar, el costo de envío no está incluido en el precio total y deberá ser pagado una vez que se tengan todos los datos necesarios para generar una guía.

TIEMPO DE ENTREGA: 3 a 8 días hábiles (sábado y domingo no se consideran días hábiles).

Forma de Pago

Aceptamos todas las formas de pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Depósito y transferencia bancaria
 
Forma de pago
Garantía y Devolución

Garantizamos nuestros productos desde que se hace el pedido, hasta el punto de entrega a tus manos, para cualquier defecto de fabrica, damos una garantía de 7 dias hábiles a partir de la fecha de entrega.

 

>>> Detalles de garantía y devolución <<<